Calendario de series de TV: Fall season 2014

Con la llegada del otoño, nuestras series favoritas vuelven a la televisión con nuevas temporadas y grandes estrenos. Por ello, y por la variedad de fechas, en ALT1040 te traemos el calendario oficial de estrenos de series de TV para la Fall season de 2014.
android tv
El mes de septiembre ya está a la vuelta de la esquina, y con él, nuestras series favoritas están de regreso para llenar nuestros calendarios, y porqué no, nuestras horas frente al televisor con pequeñas dosis de gran calidad televisiva. No nos equivoquemos, en los últimos 10 o 15 años, las series han llegado a un nivel que dejan pequeña a la gran pantalla, y sin duda, septiembre y la temporada de otoño, son su momento.
Este año hay grandes estrenos, con propuestas de calidad y con una factura impecable para los más geeks, puesto que series como Gotham o The Flash ocuparán los mejores espacios. Y también vuelven las más vistas de los años anteriores, aunque para algunas de ellas tendremos que esperar un poco más, puesto que muchas de ellas han pasado su estreno a octubre, pero vendrán con capítulos dobles la mayoría de ellas, como Homeland o Sons of Anarchy.
¿Quieres sabes cuando se estrenan tus series favoritas? Este es el calendario oficial de estrenos de series americanas para la Fall Season de 2014:
Calendario Series TV 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario