Momentum Machines ha creado un robot que prepara 360 hamburguesas por hora

Hamburguesa Momentum Machines ha creado un robot que prepara 360 hamburguesas por hora
Si en los últimos días hemos conocido robots capaces de explorar Marte y enviar datos y fotografías de forma continua a la Tierra y ayer mismo conocíamos un robot explorador que se dedicará registrar todo lo que se encuentre en las canalizaciones del famoso Acueducto de Segovia o vamos a conocer un robot que a buen seguro gustará a mucha gente y que casi me atrevería a decir que mataría por poder disfrutar de su compañía durante unos días en su casa.
Y es que el robot que hoy os queremos presentar ha sido desarrollado por la empresa Momentum Machines que es una de las más importantes dedicada al mundo de la robótica y su principal características es la de que es capaz de preparar una hamburguesa en tan sólo 10 segundos.
Si hacemos una operación sencilla podemos saber que este robot será capaz de preparar nada más y nada menos que 360 hamburguesas a la hora, una cifra a la que casi con total seguridad ni el mejor de los cocineros del mundo es capaz de acercarse.
Con un robot como este que de momento no se comercializa en el mercado un restaurante de cómoda rápida donde se sirvan hamburguesas podría ahorrarse una gran cantidad de dinero en empleados con este robot, lo que sin duda será muy positivo para el dueño, pero una autentica catástrofe para sus empleados.
De momento no hemos podido probar las hamburguesas que hace el robot, pero aunque sólo sea porque nadie pierda su puesto de trabajo en las miles de hamburgueserías que hay en todo el mundo, no quiero ni probarlas porque a buen seguro no estará ni la mitad de ricas que las que preparan las personas.

¿Crees que pronto veremos a este robot preparando hamburguesas en algunos de los restaurantes de comida rápida más conocidos del mundo?.

Visto en: http://www.robotikka.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario