Maurice, la última patente de Disney

Visto en: http://www.robotikka.com/

puppetcopter2 Maurice, la última patente de Disney
A estas alturas seguro que muchos conoceréis de cierto laboratorio de pruebas que tiene Disney en Zurich, laboratorio que es el encargado de dar vida a robot tan peculiares como Maurice, un desarrollo que corresponde a la patente presentada por Disney para un “sistema de visualización aérea con marionetas articuladas apoyado con dispositivos aerotransportados“, un desarrollo que corresponde a cierto prototipo presentado el año pasado en el ETH Zurich.
Según el ETH Zurich este nuevo prototipo ha sido encargado por Walt Disney en su búsqueda de actualizar constantemente sus parques de atracciones con lo último en tecnología. En esta ocasión la empresa americana quería un muñeco volador capaz de saltar e iluminarse en diferentes colores. Esto finalmente ha sido posible gracias al uso de un hexacóptero con una plataforma donde se anclan los brazos de la muñeca.
Como detalle, la patente publicada por Disney no es concretamente para la muñeca Maurice, sino para un desarrollo mucho más complejo y grande que comprendería el uso de verdaderas marionetas de un tamaño enorme. Sin lugar a dudas una idea bastante interesante que dará a sus parques de atracción una ventaja competitiva fundamental ya que muchos serán los visitantes a los que les interese ver como verdaderas marionetas monstruosas, en cuanto a tamaño, bailan y juegan por todo el parque.
jackjackjack Maurice, la última patente de Disney


0 comentarios:

Publicar un comentario