Según informes, Facebook está probando una nueva característica a lo “Misión Imposible”, o mejor, una función de Snapchat.
La red social estaría probando una función de actualizaciones de estado que se autodestruyen después de ser publicadas.
El rumor nace luego de que un pequeño número de usuarios se dio
cuenta de que hay una nueva opción que permite elegir un período de
tiempo en el cual expiren sus publicaciones; al parecer, el tiempo de
destrucción varía bastante, más exactamente se puede elegir entre sólo
una hora y en un máximo de siete días para que una publicación se
autodestruya.
Si esta función llegase a ser lanzada de manera masiva, está claro
que un usuario promedio no le sacaría un provecho muy estratégico que
digamos, pero las marcas podrían encontrar en dicha característica una
función útil para por ejemplo crear promociones que expiran en un tiempo
determinado.
La red social dio a entender hace algún tiempo que estaba probando
una función similar en iOS, pero al parecer su idea se está expandiendo
lentamente.
Por ahora no está claro si la característica de caducidad será
lanzada, y si se aplicará a todas las publicaciones, pero hay que tener
claro que la fase de experimentación es bastante común en todo el campus
de Facebook, así que no es de extrañar que muchas otras funciones
polémicas estén siendo probadas.
Tal vez esto no sea más que una nueva manifestación que nos demuestra
el gusto de Facebook por Snapchat, aplicación que se negó a recibir los
3mil millones de dólares ofrecidos por Zuckerberg.
0 comentarios:
Publicar un comentario