Firefox 7: novedades

A un paso de la llegada de la versión beta del nuevo Firefox conocemos algunas de las características en las que trabaja su equipo de desarrollo.
 

Firefox 7, pretende convertirse en un nuevo intento de la Fundación Mozilla por retomar el camino del crecimiento que ha venido perdiendo progresivamente tras el éxito logrado con Firefox 3.

De entre las mejoras en las que trabaja el equipo de Firefox 7 y que incluyen un tiempo de inicio más corto o mejoras en sincronización, destaca una importante disminución en el consumo de memoria, que desde hace tiempo es considerado como uno de los principales handicaps en el navegador open source.

A falta de confirmación en la versión estable, las primeras pruebas señalan que Firefox 7 consume entre un 20% y un 30% menos de memoria gracias entre otros, a que se ha incrementado la frecuencia de la recolección de basura realizada por Tracemonkey.

Tras el cambio en la política de lanzamientos de la Fundación Mozilla son varias las líneas de desarrollo que se mantienen. Actualmente encontramos Firefox 5 en canal estable, Firefox 6 en el canal beta, Firefox en el canal Aurora y Firefox 8 en el canal Nightly.

Firefox 7 se espera llegue a fase beta durante la próxima semana mientras que no será lanzado como versión estable hasta finales de septiembre.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/firefox-7-novedades-5661.html

0 comentarios:

Publicar un comentario