No sólo de café vive Starbucks. La famosa cadena estadounidense de cafeterías planea la venta de alcohol
en algunos de sus establecimientos de Chicago con la intención de
atraer a más clientes durante las horas posteriores al trabajo. Además,
la multinacional tiene intención asimismo de ofrecer espectáculos en vivo y una mayor variedad de platos salados en sus locales. El nuevo proyecto de Starbuck estará en marcha a finales de 2012, según informa The Daily Mail.
No es la primera vez que Starbucks apuesta por la
venta de alcohol en Estados Unidos. En la actualidad, seis
establecimientos de la compañía en la costa noroeste de Estados Unidos
incluyen en su carta bebidas alcohólicas.
La mayor parte de las ventas de Starbucks se concentran durante las primeras horas del día. En cambio, la afluencia de público tiende a bajar notablemente durante las últimas de la tarde. ¿Serán la cerveza y el vino la respuesta para llenar los establecimientos de Starbucks después de la caída del sol?
Fuente: marketingdirecto.com
0 comentarios:
Publicar un comentario