
Las nuevas políticas de privacidad de Instagram dicen que ahora la red social de fotografías tendrá el control total de la biblioteca de imágenes alojada en ella.
Desde esa fecha, cuando el usuario acepta las políticas de privacidad de Instagram, está aceptando que comparta sus datos e información con Facebook, que a su vez las utilizará para ofrecer publicidad personalidad.
Con esta nueva medida, no sólo las fotografías se comparten con Facebook, si no también tendrá acceso a los datos del usuario con sus afiliados comerciales, así lo publica en su blog oficial.
Sin embargo, la compañía asegura que nada a cambiado respecto a la propiedad de fotos o quién pueda verlas, ya que sus contrato ya tenía esas cláusulas.
Instagram que ahora permitirá registrarse desde los 13 años, detalla: “Estás de acuerdo en que una empresa o cualquier otra entidad pueda pagarnos por usar tu nombre, tus gustos, tus fotos, y/o cualquier cosas que hagas, para contenidos de pagos o promociones, sin ninguna compensación para ti.
http://quo.mx/2012/12/18/pragmatas/instagram-podra-vender-todas-tus-fotos
0 comentarios:
Publicar un comentario