Todos los grandes aficionados a los deportivos sabéis que este 2013 es un año muy importante para la marca italiana Lamborghini, mas que nada por que cumple su 50 Aniversario. Y para ello lo va a celebrar con un nuevo modelo que se presentará en el Salón de Ginebra 2013, además de diversos eventos que recorrerán los clientes de la firma italiana. De hecho el círculo se va cerrando poco a poco y al parecer, el nuevo Lamborghini GT que se presentará va a contar con un motor central V12 para así competir con el Ferrari F12.

Todo el mundo que trabaja en Lamborghini quiere ver la luz verde para este tipo de desarrollos. Pero hay que destacar que esta decisión está fuera de nuestras manos. Necesitaríamos vender entre unas 3.000 y 4.000 unidades al año para justificar la inversión para el desarrollo de una versión de producción para el Urus.
Por otro lado, Stephan Winkelmann ya ha reconocido que los motores de aspiración natural seguirán siendo el corazón de todos los futuros modelos italianos, pero también señala que: "En un coche como un SUV, tendría más sentido el desarrollo de un tren de potencia híbrido junto con un motor turbo". De momento sólo nos queda esperar y ver si este nuevo Lamborghini GT con motor central será el nuevo y deseado tercer modelo que la firma italiana pretende llegar a producir en serie. Veremos que pasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario