Imágenes y plantillas PSD gratuitas para diseñadores

Trabajar con imágenes no siempre es fácil, y obtener el mejor diseño requiere horas de trabajo, aún disponiendo de las mejores herramientas disponibles. Por eso, tener una ayuda es de agradecer. Gracias a Internet, cualquier diseñador tiene acceso a miles de recursos con los que mejorar su diseño, ya sea con botones, efectos, texturas, plantillas o complementos para el editor gráfico que utilice. Hemos recopilado una selección de páginas especializadas en esta clase de ayudas, y que ofrecen plantillas PSD gratuitas para que te sirvan de inspiración y te ahorren tiempo cuando realices un diseño nuevo.
plantillas PSD gratuitas principal
Capas, efectos, filtros... Las plantillas sirven para combinar estos elementos y aplicarlos de una sola vez en una imagen para crear un diseño totalmente distinto con poco esfuerzo, ya que te ahorras el tener que definir y configurar de nuevo los elementos que forman parte de la plantilla. Si bien la mejor plantilla es la que hace uno mismo, en Internet encontrarás plantillas PSD gratuitas de gran calidad y que te ayudarán en tus diseños logrando resultados impactantes y profesionales con el menor esfuerzo.

  • Freepik: Empezamos con una de las páginas más completas donde encontrarás cualquier recurso que puedas imaginar: fotografías, vectores, plantillas PSD, botones, iconos, logotipos, objetivos... Ideal para diseñadores y programadores web.
  • Free PSD: Una página más parca pero que cuenta con plantillas PSD gratuitas de gran calidad. Cientos de plantillas organizadas por categorías temáticas que te servirán para tu página web u otro diseño.
  • Free PSD Files: Con un diseño estilo blog organizado por categorías, esta página ofrece cientos de plantillas PSD gratuitas además de texturas, elementos web, fondos, botones y otros objetos gráficos.
  • Designer First: Además de fuentes, iconos y elementos web, esta página, con formato blog, ofrece una selección de plantillas PSD gratuitas para todos los gustos y para uso personal o profesional. Incluso encontrarás plantillas que imitan el diseño de sistemas operativos o dispositivos móviles.
  • Land of Web: Este popular portal para diseñadores y programadores web, incluye, además de información técnica, muchos recursos gráficos, como fondos, botones, código CSS/HTML... En su sección de recursos gratuitos, “Freebies”, cuenta con una sección con plantillas PSD gratuitas y otros recursos PSD para que utilices y adaptes por tu cuenta.
  • Template Monster: Para terminar, el monstruo de las plantillas (Template Monster), que si bien es de pago, lo incluyo en la lista porque ofrece cientos de plantillas en PSD para tu página web y para cualquier tipo de diseño de gran calidad y profesionales. Su buscador permite filtrar por color, autor, tipo de elemento o plantilla, categoría temática e incluir una palabra clave para afinar la búsqueda.

    bitelia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario