Intel: “Canonical es líder en seguridad para soluciones en la nube”

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

 través de un documento publicado por Intel el cuál se denomina “Creando confianza en la nube”, la compañía recomienda a Canonical e indica que es “líder en seguridad para las soluciones en la nube”.




Es sabido que Canonical ha tenido un crecimiento constante en cuanto a soluciones en la nube y actualmente es una de las compañías líderes en soluciones cloud.
En el documento que ha publicado Intel incluye varios estamentos en el cuál mencionan a Ubuntu server y uno de esos dice: “Canonical es líder en seguridad para soluciones en la nube ofreciendo un soporte a la infraestructura de la nube en la cuál se puede confiar.”
También indican que Ubuntu Server es tan sólido como una roca en entornos cloud al combinarse con los procesadores Intel Xeon. El documento acredita la utilización de Ubuntu para ser usado por la mayoría de las compañías tecnológicas a nivel mundial en cuanto al entorno de la nube, ya que Canonical mantiene una alta seguridad y estabilidad, características fundamentales al usar una infraestructura en la nube.
Para descargar y leer el documento, deberás remitirte al enlace oficial habilitado por Intel.
Fuente: iloveubuntu

0 comentarios:

Publicar un comentario