Ion Glasses, no todo viene de Google

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech



Últimamente se ha hablado mucho acerca de las Google Glass, esas gafas inteligentes de realidad aumentada desarrolladas por Google que se conectan a nuestro teléfono inteligente y muestran información relevante al usuario así como permiten realizar diferentes acciones.

Pero no todo proviene de California. Las ION Glasses son un proyecto español que busca su financiamiento a través de Indiegogo y así ser una realidad. Por un precio de 79 dolares, se ofrece el armazón para colocar cristales intercambiables, LED luminoso para notificaciones, control remoto de reproducción multimedia, sistema antirrobo, posibilidad de tomar fotografias y videos, controlar las presentaciones de nuestro equipo de computo, batería, 2 botones personalizables, conexión por puerto micro USB y bluetooth 4.0 para la comunicación con nuestro dispositivo.



Las gafas contarán con una aplicación especial para Android y iOS, desde donde se podrá personalizar el color del LED de acuerdo a la notificación que se reciba (mensaje, llamada, email, etc.).

Para concretarse, la campaña busca recaudar $150,000 dolares en diferentes opciones para contribuir. Con 60 días por delante, estos proyectos buscan la participación y la decisión del cliente para poder ser realidad. Sabemos que existe la comparación con las gafas de Google, pero siempre es bien recibido tener otras opciones para todos los gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario