Windows 9 dejaría a Windows 8 “en el retrovisor” y sería presentado en abril

Siguen los rumores sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual sería presentado en Abril durante el BUILD de este año. Bajo el nombre de "Threshold" se escondería Windows 9, el cual intentaría mejorar los resultados de la versión actual.
Windows 9

Microsoft ha recibido todo tipo de críticas con las decisiones que ha tomado en sus últimos sistemas operativos, algo que se puede comprobar con el "baile" del botón de inicio enWindows 8 y la queja por parte de los usuarios. Ahora conocemos los primeros datos acerca de Windows 9, el cual recibe el nombre en código de "Threshold".
Gracias a unas declaraciones de Paul Turrot conocemos algunos de los detalles del próximo sistema operativo de Microsoft. Aunque actualmente recibe el nombre de "Threshold", esta actualización se bautizaría como Windows 9 para "distanciar a la compañía de la debacle de Windows 8", algo que el propio Turrot sintetiza en la siguiente frase:
Windows 8 se está hundiendo tanto que a Microsoft le cuesta hablar de ello en público.
Windows 9
Al parecer, Windows 9 traería consigo muchas novedades, entre las cuales se incluiría el retorno del Menú de Inicio y el comienzo de una plataforma que converja con Windows Phone y Windows RT. En el apartado visual apostaría de nuevo por la interfaz Modern UI (una especie de "Modern UI 2.0"), la cual fue introducida en Windows 8.

Está previsto que Microsoft presente este nuevo sistema operativo durante el BUILD (clásico evento de la compañía para desarrolladores) que se celebrará durante el mes de abril. Esto no significa que Windows 9 salga al mercado durante este año y algunas fuentes apuntan a principios de 2015 como posible fecha de lanzamiento.
Fuente

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

0 comentarios:

Publicar un comentario