El iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría en agosto

¿Puede que ya sepamos cuando va a salir el iPhone 6? Los rumores más esperanzadores señalan a agosto como la posible fecha señalada, una ruptura de la ya tradicional presentación en septiembre de los nuevos teléfonos de la compañía.
fecha de lanzamiento del iPhone 6
Algunos rumores nos sorprenden gratamente. Es el caso de esta supuesta filtración referente a la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6, la cual podría ser antes de lo que esperábamos. Concretamente, según algunos informes, ésta podría adelantarse a agosto como muy temprano. Así lo indican desde Reuters, quienes ponen la bandera de salida en tres meses.

Eso sí, indican que esa sería la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6 temprana, pudiendo retrasarse según las intenciones de la compañía o por cuestiones inesperadas en la producción. Según la información aportada por el Economic Daily de Taiwan, una de las primeras publicaciones en enterarse de los detalles de la producción, la cadena de fabricación podría estar apunto de acabar el trabajo, teniendo el teléfono listo para mediados de agosto. Es más, este sería el teléfono de 4,7 pulgadas mientras que el de 5,5 pulgadas podría estar listo para septiembre.
Un modelo de iPhone 6 de 5,5" podría estar listo para salir en septiembre

Estos rumores encajan bastante bien con todo lo escuchado hasta la fecha, incluyendo las diversas versiones de prototipos y maquetas del iPhone 6 que hemos podido ver, que indicarían que el modelo está ya prácticamente listo. Aunque esta posible fecha de lanzamiento del iPhone 6 se adelantaría un poco a lo esperado, tampoco sería extraño ver un lanzamiento prematuro con la intención de lanzar la versión más grande del teléfono cierto tiempo después.

No obstante, basándonos en lo que tradicionalmente suele ocurrir, aunque el teléfono esté listo para agosto, probablemente no veamos su aparición hasta septiembre, dejando, probablemente la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 5,5" para navidades o principios del año que viene. Suponiendo que los rumores están en lo cierto esto sería una mera estrategia comercial, cosa por la que en Cupertino se jactan de ser bastante eficientes, y con razones. Esperaremos estos tres meses que nos quedan para ver cual será realmente la fecha de lanzamiento del iPhone 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario