Llegan mejoras a WhatsApp Plus

 

La nueva versión de WhatsApp Plus ha llegado y con ella ha traído nuevas mejores y funciones que se unen a las que ya dispone la aplicación.
WhatsApp+, comúnmente conocido como WhatsApp Plus, consiste en una versión mejorada de la popular aplicación de mensajería instantánea que recientemente compró Facebook la cual acaba de realizar una nueva actualización. Con esta actualización se incorporan mejoras y funcionalidades las cuales según a todas las ya existentes en la aplicación. A continuación se contaremos de novedades nos trae esta actualización.

Los desarrolladores de WhatsApp Plus han sacado a la luz la versión 5.50, la cual añade pequeñas pero muy importantes mejoras como novedad. El principal objetivo el principal objetivo es el fin de mejorar la experiencia del usuario así como una oportunidad para pulir detalles de interfaz y otras herramientas de la aplicación.

La mejor parte de esta aplicación es sin duda la capacidad de personalización de la que dispone la app, las cuales se verán mejoradas con la llegada de la nueva actualización, como por ejemplo colores o preferencias. Desde ahora se puede activar y desactivar la gama de colores mediante casillas de verificación. Cabe destacar que también podemos agregar un color distinto a cada línea de chat con el usuario con el que estamos estableciendo la comunicación escrita. Para los usuarios de Samsung, LG y Sony incorpora una función que permite no interrumpir el audio, así como un contador de mensajes recibidos que mostrará la cifra mediante un icono.

Para el que nunca ha usado esta herramienta, WhatsApp Plus es una aplicación que viene ofreciendo desde hace algún tiempo poder ocultar el estado en línea, mucho antes de que lo incorporara la versión oficial, pero con la ventaja de que podíamos ver la conexión de nuestros contactos. También tiene la capacidad de enviar música, una amplia gama de emoticonos y numerosas opciones de personalización para cambiar el color del icono, los fondos y el color de los botones. Para el que tenga dudas, su desarrollador comentaba hace poco que su uso es totalmente legal y gratuito, pero que existe una aplicación denominada Plus Donation que da la posibilidad de desbloquear algunas características de WhatsApp Plus por el precio de 2,59 euros.

Para instarla habría que ir a la página oficial del desarrollador ya que son se encuentra dentro de Google Play, descargar el archivo .apk y proceder a su instalación, pero previamente hay que desinstalar el WhatsApp oficial, pero recordad guardar las conversaciones en los ajustes haciendo una copia en la memoria del móvil para no poder nuestros chats una vez que hemos migrado a WhatsApp Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario