Estos son los 5 mejores teclados de Android que llegan a iOS

SwiftKey iOS 
http://socialgeek.co/

Si has tenido un Android (o has envidiado la manera en que escribe tu amigo), seguramente sabes el gran abanico de calidad que esto desencadenará, pues teclados de la talla de Swype, SwiftKey, Fleksy, MultiLing, entre otros, hacen parte de la lista de los increíbles teclados disponibles para Android, que por primera vez en su vida, los usuarios de iOS podrán disfrutar.

Aquí está el listado de los grandes teclados para Android que anunciaron su llegada a iOS 8, muchos de ellos llegaron ayer en paralelo con la nueva versión de iOS:

Swype

Hablaremos de Swype  en primer lugar, porque desde hace muchos años ya contaba con la mejor tecnología actual, popularizando la escritura con una sola mano, la cual permite utilizar movimientos (deslizar tu dedo) por las letras que lleva la palabra que quieres escribir.
“Vamos a hacer todo lo posible para que todas las grandes características de Swype lleguen a iOS”
swype keyboard
Swype también ofrece sincronización y funciones de copia de seguridad, por lo que nunca perderás tus palabras cambies de un dispositivo a otro. Actualmente cuenta con 250 millones de usuarios y ni hablar de los que conquistará cuando legue a iOS.
Para aquellos que nunca han experimentado con este tipo de teclado, les anticipo que es mucho más fácil de lo que parece.

SwiftKey

Durante más de cuatro años, SwiftKey  ha sido pionero entre los que hacen más rápido y más fácil la escritura en pantallas táctiles. SwiftKey causó revuelo en Android y en la industria en general con su tecnología de predicción de la siguiente palabra que utilizaremos en la frase actual, así como su corrección automática inteligente de alta precisión.
swiftkey keyboard iOS
Los cofundadores de SwiftKey -Ben Medlock y Jon Reynolds- están muy entusiasmados con la decisión de Apple de abrirle las puertas a teclados de terceros; en un comunicado, también anunciaron que llegarán cuanto antes a iOS 8.
“Estamos encantados de que Apple haya decidido aceptar la importancia de abrir su plataforma a los teclados de terceros. Nuestra tecnología está presente en más de 200 millones de dispositivos al día y no podemos esperar a llegar a más”
SwiftKey  también ofrece escritura flow (estilo Swype)y ya empezaron a desarrollar la versión para iOS según el comunicado.

 Fleksy

Fleksy es quizás el teclado más prometedor para iOS gracias a sus opciones avanzadas de accesibilidad. Este teclado se hizo popular hace un par de años al venderse como “el teclado para ciegos”, haciendo referencia a la fácil escritura que ofrece sin siquiera tener necesidad de bajar la mirada para mirar.
“IOS es el primer OS de smartphones. Fleksy  llegará para proporcionar un paquete integral de accesibilidad para usuarios ciegos, con VoiceOver. La mayor parte de la comunidad de ciegos eligen iPhones en lugar de teléfonos con botones, ya que el iPhone es totalmente accesible, todo el camino desde la configuración inicial, hasta la lectura de pantalla de los sitios web, y así sucesivamente”
Fleksy-Keyboard-iOS
A principios de esta semana, la compañía dio a conocer un primer vistazo de su aplicación para iOS 8.
Fleksy-Keyboard-iOS1

 Minuum

El popular mini teclado Minuum también confirmó que se está trabajando en la aplicación para iOS.

“Desde nuestra campaña en Indiegogo, hemos tenido miles de fans en iOS esperando pacientemente a que Apple tomara una decisión como esta, y estamos felices con la decisión de Apple de permitir teclados de terceros. Nuestros primeros prototipos de Minuum fueron construidos realmente para iOS, así que este es un sueño. Vamos a anunciar los plazos más específicos para la llegada de Minuum a iOS 8 cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento”.

Minuum keyboard

MultiLing Keyboard

Por último, pero no menos importante, tenemos a MultiLing Keyboard. Los teclados más populares son los que se llevan todas las miradas, sin embargo,  aplicaciones de teclado menos conocidos pero de excelente calidad, también tienen planes de llegar a iOS. MultiLing Keyboard también ha dicho que está considerando hacer una versión para iOS de su aplicación.

Multiling 

Por supuesto la lista se podría ampliar con el paso del tiempo, de manera que los usuarios de iOS, tengan al igual que los de Android, un gran abanico de opciones para elegir cual será su teclado por defecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario