Adobe y Google trabajan Photoshop para Chrome


Poder trabajar en nuestro navegador Chrome con uno de los mejores programas de edición de fotos "Eso por no decir el mejor" del mundo en tiempo real si perder ninguna característica de la versión para PC es lo que Adobe ha esta trabajando últimamente con la compañía Google.

La realidad de un Photoshop que se ejecute desde la nube, es más remotamente posible ahora, con informes de The Verge que dispone la información completa acerca de esta extensión con las funcionalidades de este editor de imágenes. Empezaremos diciendo que afirmaron que el proyecto lleva un tiempo atrás y para la fecha debe estar en un 90% concluido, también sabemos que trabajara con Google Drive en la web para editar los archivos de este formato. Y lo más importante que hay que resaltar es que posiblemente no sea gratuita esta aplicación y sea necesario comprar una licencia para ella.


Con esta noticia el uso de esta aplicación sera de verse en un futuro cercano, entre la compañía de Google siendo el gigante del internet y Adobe el rey del material audiovisual puede que a un futuro no tan lejano decidan sacar una serie de programas más para Chrome, como el caso de Android.

Y tu ¿Utilizas frecuntemente Photoshop?

0 comentarios:

Publicar un comentario