iBox Nano, una impresora 3D que querrás tener

ibox e1417085098316 iBox Nano, una impresora 3D que querrás tener

Cuando hablamos de impresoras 3D normalmente nuestra imaginación quiere mostrarnos y hacernos entender que hablamos de una máquina generalmente de gran volumen con la que podemos imprimir objetos en tres dimensiones, hasta aquí todo correcto salvo por las dimensiones. Hoy quiero presentarte a iBox Nano, una impresora 3D muy pequeña que toma como base la famosa Raspberry Pi.

Entrando un poco más en detalle, como puedes ver tanto en la foto que ilustra esta misma entrada como en el vídeo situado justo al final de la misma, iBox Nano, al menos a día de hoy, es la impresora 3D más pequeña, silenciosa y barata que puedes encontrar en el mercado. Tan interesante es su funcionamiento que puede imprimir piezas en resina funcionando tanto con conectada a un ordenador y a la red eléctrica como a baterías o mediante WiFi.

Entre las características más destacables de la iBox Nano podemos mencionar, por ejemplo, su alta resolución de impresión para piezas de tamaño mínimo gracias a utilizar un LED UV de alta durabilidad por lo que, al menos en principio y por características técnicas no deberíamos tener que preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Por el momento iBox Nano está terminando de ser desarrollada gracias a su exitoso paso por Kickstarter.

0 comentarios:

Publicar un comentario