Registra tu dominio: una guía paso a paso

Si queremos contar con un sitio totalmente propio en Internet, es indispensable que también contemos con un dominio propio. Allí fuera existen miles de registrantes de dominios, así que hay una amplia variedad para elegir. Una de las empresas que más recomendamos para llevar a cabo el registro de dominios, y por supuesto también para alojar sitios web, es Infranetworking.
Registra tu dominio: una guía paso a paso

Infranetworking es una empresa que cuenta con 13 años de experiencia en el mercado, comenzando a brindar servicios de hosting en el año 2002. Hoy en día provee de un alojamiento seguro, estable y de calidad a gran cantidad de clientes de todo el mundo. El soporte de Infranetworking está disponible las 24 horas del día durante todo el año, incluyendo días festivos, contando con un servicio de monitorización de servidores humano que se encarga de vigilar que todos los equipos estén funcionando correctamente.

Infranetworking es una empresa de hosting nacida en Uruguay, y una de las primeras en dedicarse a este rubro en dicho país. Actualmente, y luego de brindar más de 10 años de servicio, ya cuenta con gran presencia internacional, llegando a contar con clientes en Estados Unidos, Europa y América Latina, brindando un servicio estupendo gracias a sus servidores ubicados en centros de datos de última generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario