Vine lanza su aplicación para niños: Vine Kids

Parece que hay un nuevo miembro en la familia de Vine, y se trata de Vine Kids, disponible desde el día de ayer. La famosa plataforma de videos de 6 segundos ha dado a conocer una nueva versión de su app, esta vez orientada para niños. Ya han pasado dos años desde el lanzamiento de este popular servicio, el cual permite a los usuarios crear y subir videos de poca duración. Dado que queda en mano de cada usuario, el contenido en realidad es muy variado y podemos encontrarnos incluso con material inesperado.
Vine lanza su aplicación para ninos: Vine Kids

Vine Kids surge como parte del esfuerzo por hacer de esta plataforma un mejor lugar para toda la familia, incluyendo a los más pequeños por supuesto. La nueva app no cuenta con el contenido inapropiado que es posible encontrarnos en su versión “adulta”.
El uso es muy sencillo: al desplazarnos a la izquierda o derecha podremos ver los videos, y tocando la pantalla un par de veces se pueden escuchar distintos sonidos. La aplicación está llena de personajes animados de todo tipo.

Uno de los empleados de Vine fue quien dio la idea para lanzar la nueva aplicación. Al parecer a su hija de 2 años le gusta mucho usar Vine, pero el contenido que se puede encontrar no siempre es el indicado, lo cual le llevó a sugerir una app orientada para niños. De ahí en más no hace falta contar mucho: el proyecto pronto comenzó a ser desarrollado y ahora la app ha sido lanzada.
Vine Kids de momento solo está disponible para iOS. Una fecha de lanzamiento para Android aún no fue confirmada.

Cabe aclarar que el contenido mostrado en Vine Kids es seleccionado por un equipo especialmente encargado de esta tarea. Solo es posible ver contenido y compartirlo, no podemos generar contenido propio y subirlo, tal como sucede en el Vine tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario