El estupendo ZTE Blade S6 ya está en preventa

El estupendo ZTE Blade S6 ya está en preventa
Si por casualidad estás buscando un smartphone poderoso y barato, entonces has llegado al lugar adecuado. En la imagen están viendo un dispositivo que ya conocemos: el ZTE Blade S6. El nuevo móvil de la compañía desde hoy está en preventa a través de Internet y será lanzado en diversas tiendas físicas de Europa y Asia a partir del 27 de febrero.



Seguramente recordarán que el ZTE Blade S6 es un smartphone de gama media que cuenta con buen hardware y resulta ser relativamente barato, al punto de que podría convertirse en el mejor móvil de gama media en relación calidad-precio. Este terminal corre con un procesador octa-core, el Qualcomm Snapdragon 615 que posee una arquitectura de 64 bits. Aparte de incorporar el mencionado chip, el Blade S6 nos brinda también 16GB de memoria interna junto a 2GB de memoria RAM, y la memoria de almacenamiento por supuesto puede ser expandida vía microSD. La GPU que lleva es una Adreno 405, mientras que la pantalla mide 5 pulgadas. El único aspecto del dispositivo que no parece ir de la mano con el resto de sus especificaciones es la resolución, ya que apenas posee una HD de 1280×720 píxeles.
Las opciones usuales de conectividad están disponibles, es decir que el dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi y además posee LTE. Su batería tiene una capacidad de 2400mAh y el sistema operativo está a la orden del día ya que resulta ser Android 5.0.1 Lollipop. A nivel de cámaras nos topamos con una de 13 megapíxeles en la partes de atrás, la cual por cierto posee autofoco y es fabricada por Sony, y en el lado de adelante hay una de 5 megapíxeles. Recordemos que este smartphone contará con la estupenda interfaz MiFavor 3.0, la cual brinda diversas opciones de gestos y personalización.
El estupendo ZTE Blade S6 ya está en preventa

El ZTE Blade S6 está en preventa a través de GearBest desde ahora mismo. El precio normal del smartphone es de $249,99 dólares, pero si usamos el cupón GBZTES6 lo obtedremos por $234 dólares. Y eso no es todo, porque los chicos de GearBest van a obsequiar una Xiaomi MiBand junto con cada una de las primeras 50 unidades vendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario