Popcorn Time en tu Navegador te permite ver películas pirata sin instalar nada

FayerWayer

Sitio web permite reproducir películas vía streaming sin almacenar los archivos en tu computador.

Un sitio web basado en Popcorn Time está entregándoles a sus usuarios la opción de ver películas pirata por streaming directamente en el navegador, sin la necesidad de instalar una aplicación en el computador.

El 'Netflix de películas pirata', Popcorn Time, tenía el inconveniente para algunos que para funcionar requería instalar una aplicación. Sin embargo, el sitio Popcorn Time en tu Navegador utiliza los enlaces magnéticos de Torrent almacenados en el sitio de películas pirata YTS para reproducir la película en el navegador mediante el servicio de torrents en la nube Coinado.

El sitio se encuentra en una etapa muy preliminar y no todas las películas funcionan, pero lo relevante es que tal como sucedió con Popcorn Time, una vez que a una persona se le ocurre un método efectivo para distribuir películas pirata, es cosa de tiempo para que aparezcan clones que replican su funcionalidad, incluso hasta cuando finaliza el proyecto original. O sea, lo relevante de 'Popcorn Time en tu Navegador' serán todos los sitios de piratería que saldrán próximamente que utilizarán la misma combinación de YTS y Coinado para difundir películas por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario