Guía para elegir tu Notebook de regreso a clases


Expertos de 11 marcas te recomiendan la mejor opción
Los equipos de cómputo son una herramienta esencial para los estudiantes de todos los niveles y hoy en día la gran cantidad de marcas y modelos con características diferentes hacen que la decisión de compra sea un verdadero reto.

El primer paso es identificar qué es lo que realmente necesitas y comparar si los equipos cuentan con las características adecuadas para tu tipo de trabajo, pues hay quien busca un dispositivo simple para navegar por Internet o realizar trabajos de oficina y hay quienes necesitan funciones más robustas para trabajar con programas de diseño gráfico o software más especializado. Boletín de la Computación junto con las marcas más importantes de cómputo, te brindan una guía con la que podrás conocer cuál es la mejor opción que se adecúa a tus necesidades.
Para quienes buscan movilidad y conectividad

Toshiba Mini NB505
 


Toshiba Mini NB505 ofrece alta conectividad ideal para los estudiantes, su portabilidad permite al usuario una gran movilidad y conexión a Internet desde cualquier lugar como la Universidad o la casa.

La Toshiba Mini NB505 cuenta con las innovadoras herramientas que la marca ha desarrollado para sus equipos como el Toshiba Media Controller, Toshiba Bulletin Board y el Toshiba ReelTime; tiene Webcam integrada y lector de tarjeta de memoria.

Procesador – Intel® Atom™ N455 1.66 Ghz FSB 667
Memoria – 1GB DDR2
Pantalla – 10.1” LED
Disco Duro – 250 GB 5400 rpm
Sistema operativo – Windows 7 Starter 32bit en Español Original
Tarjeta de Video - Intel® GMA 3150 Express Chipset Family

eMachines EMD528-2819

EMD528-2819 de eMachines, equipo dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato al ofrecer un fácil y rápido acceso a Internet. Incluye Office Starter 2010 preinstalado ideal para realizar las tareas de la escuela.

Procesador – Intel® Celeron® M925 2.30 GHz
Memoria – 2 GB RAM (2048/0) DDRIII-667
Pantalla – HD 14”
Disco Duro – 320GB SATA
Sistema Operativo – Windows® 7 Starter 32 bits
Precio sugerido al público –


Equipos que entregan alto desempeño 

Gateway NV55C03M
Este equipo es ideal para estudiantes de arquitectura, diseño, ingenierías y para amantes de juegos en 3D gracias a su lector Blu-Ray y a su poderosa tarjeta de video independiente de 1Gb NVIDIA.

Al agregar el kit de lente y put de NVIDIA, así como el proyector H5360 de Acer podrás visualizar contenido en 3D activo, realizar tus proyectos de gran escala, diseñar y realizar tus trabajos con gran facilidad.

Procesador – Intel® Core™ i5-480M
Memoria – 6 GB RAM (4096/2048) DDRIII
Pantalla – 15.6” LED WXGAG
Gráficos – NVIDIA® GeForce® GT 420M
Disco Duro – 640 GB SATA
Sistema Operativo – Windows® 7 Home Premium 64bit
Precio sugerido al público -

MSI GT683

Con un diseño innovador la GT683 de MSI, introduce una nueva generación en laptops de alto desempeño ideal para gamers y jóvenes universitarios amantes de la tecnología.

Su procesador Intel Core i7-2630QM de 2.0 GHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560M con 1.5GB con display de memoria GDDR5, aseguran un alto desempeño en su uso.

Cuenta con salida HDMI, dos puertos USB 3.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, y una batería de 9 celdas con un tiempo de ejecución máximo de 3 horas.

Procesador – Segunda Generación de procesador Intel® Core™ i7-2630QM
Memoria – 6GB DDR3
Pantalla – HD 15.6”
Tarjeta Desempeño Gráfico - NVIDIA GeForce GTX 560M, DDRIII 1G VRAM
Disco Duro – 1 TB (500GB x 2 RAID)
Sistema Operativo – Windows 7 Home Premium


Sony VAIO Serie CA

Sony presenta su nueva línea VAIO Serie CA, serie que incorpora el Software Imagination Suite Studio 2 con el que podrán crear, editar y compartir contenido digital, ideal para universitarios en este regreso a clases.

Asimismo incluye un software profesional, conformado por Vegas™ Movie Studio HD Platinum 10, DVD Architect™ Studio 5, ACID™ Music Studio 8, Sound Forge™ Audio Studio 10 y Photo Go™.

Ofrece High Definition Audio y Dolby Home Theater® e incorpora la tecnología EXMOR™ en la cámara Web permitiendo chatear con la mejor calidad de imagen

Procesador – 2da generación Intel® Core™ i5
Memoria – RAM de 4GB
Pantalla – HD 14”
Disco Duro – 640 GB
Sistema operativo – Windows 7 Home Premium / Colores – Rojo y azul


Equipos que aportan la máxima productividad 

ACER ASPIRE 5742-6690

Dirigido a universitarios, la ACER ASPIRE 5742-6690 es un equipo ideal para navegar en Internet y disfrutar de alta definición gracias a su unidad óptica y su puerto HDMI, con los que puedes gozar las películas más recientes en formato Blu-ray.

Cuenta con dos bocinas estéreo integradas y cámara Web touchpad multi-gesture. Acer ofrece 1 año de garantía y de seguro gratis al registrar el equipo en http://club.acer.com.mx

Procesador – Intel® Core™i3-380 M
Memoria – 4GB RAM (2048/2048) DDRIII-667
Pantalla – HD 15.6” LED HD TFT Acer CineCrystal
Disco Duro – 640 GB SATA
Sistema Operativo – Windows 7 Home Premium 64bit
Gráficos – Video Intel® Graphics HD con 128 MB de memoria


ASUS K53 E

La ASUS K53 E es el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento, ideal para aquellos universitarios que les gusta la tecnología y un estilo elegante gracias a sus acabados en aluminio que brindan mayor resistencia al desgaste del uso diario.

Este equipo cuenta con la tecnología IceCool que mantiene el reposamuñecas frío, teclado tipo chiclet que incorpora teclas sobredimensionadas y repelentes al polvo. Touchpad multitáctil la cual permite desplazar, ampliar y reducir documentos y páginas web, Power4Gear que ajusta la velocidad del ventilador automáticamente y la Tecnología Palm Proof capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos.

Procesador – Intel® Core™ i3-2310 M
Memoria – 4GB RAM DDRIII 1333 MHz
Pantalla – HD 15.6” HD
Disco Duro – 500 GB
Sistema Operativo – Windows ®7 Home Premium
Gráficos – Intel® Graphics HD 3000


DELL Serie Inspiron R 

Las nuevas portátiles Inspiron R14 y R15, ofrecen entretenimiento móvil, pantallas HD y una excelente duración de la batería, siendo una buena opción para los jóvenes en este regreso a clases.

Además introduce un toque innovador en su diseño: nuevas tapas intercambiables SWITCH by Design Studio que permiten cambiar el aspecto de las computadoras con diferentes diseños y colores de las tapas.

Procesador – 2ª generación Intel Core i3, i5 e i7 y 6 GB de memoria
Memoria – Hasta 6 GB RAM DDR3
Pantalla – 14”, 15.6” y 17.3”
Disco Duro – Hasta 640 GB SATA
Sistema Operativo – Windows® 7 Home Premium 64 Bit


HP Pavilion DM1

La HP Pavilion DM1 ofrece el desempeño de una notebook con la movilidad de una netbook gracias a su diseño compacto ideal para los jóvenes universitarios. Su tecnología CoolSense permite al dispositivo permanecer fresca por más tiempo ya que su sistema de enfriamiento te permite trabajar por horas sin que se caliente el equipo.

Su pantalla es HD BrightView, teclado es completo tipo isla y su sonido Dolby Advance Audio. Este equipo además ofrece hasta 7.5 horas de batería y acceso inmediato a la web con el botón HP QuickWeb.

Procesador – Tecnología VISION E2 de AMD con procesador acelerado AMD de doble núcleo E-350(3a)
Memoria – 3GB DDR3 de memoria de sistema (2 DIMM)
Pantalla – 11.6” BrightView de alta definición
Disco Duro – Unidad de disco duro (SATA) de 500 GB (7200 RPM) con protección HP ProtectSmart(7)
Sistema Operativo – Windows ®7 Home Basic Original 64 bits
Gráficos – Tarjeta gráfica discreta AMD Radeon™ HD 6310 con hasta 1460 MB de memoria gráfica total

Lenovo IdeaPad serie Z

La nueva familia de portátiles Lenovo IdeaPad serie Z es ideal para estudiantes y jóvenes que buscan óptimo desempeño en herramientas de trabajo y entretenimiento con diseños novedosos y coloridos.

Esta serie brinda alto rendimiento en la parte multimedia al soportar gráficos Full HD, además de contar con funciones como Sonido SRS Premium, Direct Share, Veriface, lector Blu-ray, OneKey Theater y una cámara web de resolución de 720p.

Procesador – Hasta 2da Generación Intel®Core™i7
Memoria – Hasta 8GB RAM
Pantalla Disponible en – 13”, 14” y 15”
Disco Duro – 750 GB
Sistema Operativo – Hasta Windows ®7 Home Premium
Gráficos – Gráficos de rendimiento dedicados y Gráficos Intel integrados GT2.
Precio sugerido al distribuidor – A partir de

Samsung Notebook Serie 9 900X3A

La Samsung 900X3A, delgada, ligera y con un diseño aerodinámico es ideal para los universitarios que necesitan movilidad. Su cubierta está hecha de Duralumin, material más resistente que el aluminio, garantizando la protección de tu información.

Entre sus principales características ofrece un encendido rápido, tecnología AllShare, batería de larga duración de hasta 7 horas y Pantalla Ultra brillante.

Procesador – Intel® Core™ i5 2537M (1,40 GHz, 3 MB)
Memoria – RAM de 4 GB DDR3
Pantalla – 13.3” LED HD
Unidad de Estado Sólido – 128 GB (SSD)
Sistema Operativo – Windows ®7 Home Premium 64 bits
Gráficos – Intel® GMA HD

Fuente : boletin.com.mx/noticias


0 comentarios:

Publicar un comentario