Derek Low es un estudiante universitario oriundo de California, Estados Unidos, ha demostrado que no hace mucho para enamorar a los usuarios y de hecho, las ideas mas sencillas son las que más llaman la atención en la red. El proyecto en si podría haber pasado como uno más del montón, si no fuera porque Derek le dedico mucho tiempo al “marketing” de su trabajo terminado, al grabar un video que luego subiría a YouTube.
“Disfruto creando las cosas, el producto final no me dice demasiado”, señala Low, quien aposto tres meses de trabajo y algunos cientos de dólares para hacer volar la imaginación y el talento.
El joven bautizo a su proyecto con el nombre de “Brad”, que responde a “Berkeley Ridicously Automated Dorm”, algo así como: “Habitación de Berkeley ridículamente automatizada”. El universitario maneja el mismo idioma que sus pares y eso ayudo a la rápida propagación del video.
En el video se pueden apreciar algunos momentos particulares como cuando suena el despertador con melodías de las canciones del famoso cantante Justin Bieber, o bien, cuando al pulsar el botón “Fiesta”, la habitación se convierte en una inesperada discoteca en cuestión de minutos.
Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech
0 comentarios:
Publicar un comentario