Además de la extramada resolución que presenta, posee una amplia diagonal de 3,5 metros. Esta pantalla ha sido desarrollada con varios paneles Full HD, que en conjunto y sincronizados perfectamente nos hacen parecer que se trata de un solo panel de esas grandes dimensiones. Pero debido a la gran resolución, uno de los principales problemas que tuvieron que enfrentar los ingenieros fue el famoso "parpadeo", ese leve retraso que se genera entre cada imagen.
Por el momento, desde Panasonic aseguran que es un desarrollo "experimental", que podrá verse en ferias tecnológicas y algunas empresas de primer nivel. Pero todavía faltan un par de años para pulir asperezas y que este super televisor pueda ser fabricado en serie y a un precio accesible para los usuarios. Algunas fuentes aseguran que la BBC podría transmitir los Juegos Olímpicos Lonres 2012 en estos televisores.
Pero el problema del precio no sería el único inconveniente que presentarían estos super televisores. En la actualidad ninguna señal televisiva ofrece soporte para semejante resolución, con lo cual serían literalmente inservibles para cualquier hogar. Pero seguramente en unos años, quién dice, puedan comercializarse. Sería prácticamante tener un cine en nuestra propia casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario