Arma collages en línea con Photovisi, en español

http://aplicacionesutiles.com 

Los collages de fotografías son vías ideales para compartir momentos únicos con familiares o amigos. En la web existen muchas plataformas para armar esta clase de trabajos; una de las más interesantes es Photovisi. Este servicio es muy completo y se destaca por ser fácil de usar.

Al entrar en la página, tendrán que elegir la plantilla a utilizar para el collage. Photovisi les ofrecerá muchas opción, las cuales podrán navegar a través de la lista de categorías. El paso siguiente será cargar las imágenes a usar, presionando sobre el botón “Agregar elementos”. Con este servicio será posible cargar fotos desde la computadora o una cámara web.


Posteriormente deberán editar el collage, utilizando las herramientas en la parte derecha de la pantalla. En el menú verán opciones para añadir fondos o texto, quitar fotos sobrantes o cambiar el orden de los elementos. Para publicar el trabajo terminado tendrán que presionar el botón “Finalizar”.


El sitio procesará las imágenes y les permitirá elegir una resolución determinada para la versión final del proyecto. Para terminar tendrán dos posibilidades: Descargar el collage en su computadora o compartirlo con amigos a través de redes sociales y correo electrónico. Photovisi está en español y es realmente fácil de usar.

Enlace: Photovisi.

0 comentarios:

Publicar un comentario