Crea postales animadas desde la web con I Wish You To

http://aplicacionesutiles.com

Si estamos a distancia y queremos felicitar a algún familiar o amigo, una de nuestras mejores opciones es enviarle una postal digital. En la web podemos encontrar muchos sitios que permiten crear y enviar tarjetas por correo electrónico, pero ¿Qué tal si pudiesen dibujar y personalizar su propia postal?

Esa es la premisa de I Wish You To, una página web que nos permite crear postales animadas utilizando nuestra habilidad para escribir o dibujar con el ratón. El servicio es gratuito y buena parte de sus opciones son accesibles sin abrir una cuenta de usuarios. A continuación resumiremos algunas de sus principales características.
Para dibujar una postal animada, sólo tienen que ingresar al sitio. En la página principal se muestra el editor, cuya utilización es sencillo. Lo primero que hay que hacer es colocar un título y posteriormente presionar sobre “Draw”. Una vez que se abre el editor, sólo hay que mover el ratón para escribir o dibujar con el puntero.

I Wish You To permite cambiar el color del pincel, así como su tamaño y transparencia. Además ofrece la opción de cargar imágenes desde la computadora y llenar el espacio restante con algún color a elección. Una vez finalizado el trabajo, sólo tienen que hacer click en “Continue” para previsualizar el proyecto.

Los últimos pasos son añadir una fecha de disponibilidad (opcional) y una firma. Al presionar sobre “Save” reciben un enlace directo que pueden incluir en cualquier correo electrónico. Si quieren programar el envío automático de la tarjeta por e-mail tienen que registrarse como usuarios. I Wish You To está en inglés, pero se entiende correctamente.

Enlace: I Wish You To.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias por la pagina!! Es muy divertido crear postales jajaja

MRCI Technology SA de CV dijo...

Gracias a ti por tu comentario :)

Publicar un comentario