Haz cobros desde tu smartphone

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech
La compañía mexicana Sr. Pago presenta dispositivo y aplicación para hacer de tu celular una terminal para hacer cobros con tarjetas de crédito y débito

Se llevó a cabo la presentación oficial de Sr. Pago en México por sus fundadores, los mexicanos Pablo Gonzáles y Antonio Flores.
Sr. Pago es un adaptador que se coloca en el smartphone o tableta a través de la conexión de los audífonos, permitiendo realizar cobros de tarjetas de crédito y débito de Visa y/o Mastercard -con ayuda de una aplicación-, completando la transacción en un lapso estimado de 24 horas.
El aparato funciona únicamente en dispositivos Android yApple, además se puede conectar vía Edge, 3G, 4G y WiFi. Para garantizar la seguridad del comprador, los datos personales vienen encriptados y cada pieza es compatible con un solo teléfono inteligente.
El costo del aparato Sr. Pago es de 600 pesos, la aplicación cuesta 13 pesos y por cada transacción el profesionista o la pyme deberá dar a Sr. Pago el 3.99% y 3 pesos más por cada por transacción.
La compañía regalará adaptadores a los primeros usuarios interesados en adquirir dicho producto, hasta distribuir un total de 15,000 dispositivos.
Los fundadores de la firma comentaron que Sr. Pago fue puesto a prueba en 300 empresas piloto y que hubo una respuesta positiva por parte de los comerciantes.
Este sistema puede ser funcional para pymes o para profesionistas que trabajan por su cuenta. Pero es necesario que realicen cada semana o cada mes varias transacciones, suficientes para que la inversión valga la pena. Sr. Pago promete que no habrá contratos a largo plazo, ni cuotas mensuales y que la seguridad es una de sus prioridades.
"La información que maneja nuestro dispositivo y nuestra aplicación viene muy protegida, nosotros no guardamos los datos de los clientes porque nosotros no somos un banco, sólo somos el canal para realizar este servicio", comentó Antonio Flores.
"Todos los pagos que recibas quedan registrados dentro de tu cuenta de Sr.Pago, ahí podrás conocer tu saldo, realizar consultas, hacer devoluciones o transferir lo que cobraste a cualquiera de los principales bancos del país. La primera vez que realices una transferencia tu depósito puede tardar hasta 72 horas, posteriormente podrás realizarlos cada 24 horas y puedes conocer el estado de tus transferencias en tiempo real", dijo Pablo González.
Para usar Sr. Pago, las personas tienen que registrarse en www.señorpago.com, para lograr el registro deberán contar con una cuenta de Facebook, tener mínimo 20 años de edad y estar dado de alta ante la Secretaría deHacienda y Crédito Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario