localiza, accesa y elimina tus datos en Android con Droid Finder.

Una de las peores cosas que te puede pasar durante el trascurso de tu día es perder tu teléfono, o peor aún, que te lo roben. En nuestro teléfono inteligente cargamos una gran cantidad de información personal, como SMS, contactos, fotos, correos e incluso en algunos casos información financiera. Pero por otro lado podemos evitar esta pesadilla utilizando herramientas que nos ayuden a proteger nuestro teléfono.

Droid Finder es una aplicación que nos ayudara a buscar nuestro teléfono inteligente en caso de que se pierda o sea robado. Esta aplicación no sólo puede ayudar a localizar el dispositivo, sino que también envía imágenes del intruso a través de la cámara frontal del dispositivo. Utilizando tu cuenta de Google podrás encontrar la ubicación del dispositivo en Google Maps API y permitiendo seguirlo a través de su panel de control basado en web.

Droid Finder es muy fácil de configurar. Una vez lanzada la aplicación solo tienes que registrarte en la parte superior, la cual puede vincularse con Google+. Droid Finder cuenta con una gran cantidad de características como antirrobo, alarma de intrusión, control de SMS, SIM cambio de alerta, etc, y da total flexibilidad y control sobre lo que deses activar o desactivar. Todas estas características están inicialmente desactivadas sin embargo, puedes activarlas manualmente cada una de ellas.

Droid-Finder_Home-Screen

Es importante bloquear el dispositivo a través de un PIN o patrón de bloqueo, con el fin de utilizar cualquiera de las opciones anti-robo de la aplicación. Puedes activar y desactivar las opciones que desees a través de simples interruptores de encendido y apagado. La alerta de intrusos es bastante útil para bloquear remotamente el dispositivo vía web. Esta opción cuenta con 4 modalidades diferentes de bloqueo de pantalla silencioso, mediano, agresivo y personalizado. También puede capturar fotos de alguien que intentó acceder a su teléfono, es decir, si el dispositivo es robado, esas fotos podría potencialmente mostrar el ladrón. Además, en caso de que acaba de extravías tu dispositivo, una foto puede ayudar a recordar dónde lo dejó.

Droid-FInder-Activate

El resto de las cosas se hacen desde el centro de control basado en web, que básicamente le permite controlar de forma remota el dispositivo, así como localizar mediante GPS, GSM o localización Wi-Fi, y que lo muestra en Google Maps. Para empezar, se puede ir a la página web Droid Buscador y abrir una sesión utilizando su cuenta de Google+.

Droid-Finder-Web

El centro de control tiene una bonita interfaz y fácil de navegar. Por supuesto, el dispositivo debe tener una de las opciones de comunicación disponibles habilitada, para su ubicación para ser rastreados. También puedes averiguar si la tarjeta SIM en el teléfono móvil ha sido removido o reemplazado. Aparte de eso, puedes enviar un texto o de correo electrónico al dispositivo, bloquearlo, borrar datos, capturar manualmente una foto con su cámara, o incluso marcar el número de la misma.

Dashboard


Droid Finder es disponible en Google Play de forma gratuita.

Visto en: www.techtastico.com

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

0 comentarios:

Publicar un comentario