De gran calidad, de diseño parecido al iPhone, potente. Y, sobre, todo barato. El nuevo Moto X, el terminal con el que la firma Motorola regresa
a la liga de los grandes de la mano de Google con un terminal, en
principio pensado para EE.UU., cuyo precio es su principal aliciente:
tan solo 199 dólares la versión de 16 Gb. Sin duda, un buen producto con
el que hacer frente al duopolio Apple-Samsung, que copa el mercado de
los «smartphones».
Para intentar destacarse del resto,
el Moto X puede recibir toda una serie de órdenes con la voz de su dueño
y se puede personalizar hasta niveles hasta ahora inéditos. Ahí es
donde ha metido todo el esfuerzo el gigante de internet, que continúa su
innovación sobre los sistemas de reconocimiento de voz, uno de los
aspectos que más se está desarrollando y cuyo futuro se aventura
interesante.
El teléfono tiene una pantalla de 4,7 pulgadas,
a caballo entre el iPhone 5 -de 4 pulgadas- y el Galaxy S4, 4,99
pulgadas-. Tiene unay alta definición, así como cámara de 10 megapíxeles
y batería de elevada capacidad, gracias a un nuevo microprocesador (el X8) diseñado para optimizar el rendimiento y la energía acumulada.
Dado que la estética es un factor muy importante a la hora de comprar un teléfono, el Moto X tiene
una carcasa curvada y podrá personalizarse al máximo, ya que se podrán
elegir hasta entre 18 colores para la carcasa trasera y otros elementos
del terminal, lo que supone que se pueden realizar más de 2.000
combinaciones, según el fabricante. ¿Se hará un hueco entre los
consumidores?
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