MONITORES INTELIGENTES SAMSUNG.

México DF, a 20 de marzo de 2012. – Samsung Electronics lanzó su monitor Premium HDTV Serie 7 (T27B750) en Corea, en medio de una penetración creciente en el mercado de los teléfonos inteligentes, las tabletas digitales, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes. El Smart Monitor se conecta fácilmente con este tipo de dispositivos con lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfectamente integral.

Con un tamaño de 27 pulgadas el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como una amplia gama de funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel® WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

Con la tecnología MHL, los usuarios pueden conectar teléfonos inteligentes habilitados con MHL, como  Galaxy S2 y Galaxy Note al monitor T27B750 usando un cable, y disfrutar de juegos, videos y otro contenido almacenado en los dispositivos, en una pantalla más grande con una resolución Full HD de hasta 1080p. Mientras los usuarios ven contenido, también pueden cargar la batería de su teléfono inteligente.

La serie T27B750 también está equipada con Intel® WiDi, que permite que los usuarios disfruten de fotografías, videos y contenido multimedia en alta resolución, mediante la conexión inalámbrica de laptops y computadoras personales con Wi-Fi al HDTV Monitor 750. Eliminando así la necesidad de una maraña de cables, los usuarios pueden establecer fácilmente ambientes inteligentes en la casa o l
a oficina presionando un par de botones y sin configuraciones complicadas.

Además, Smart Monitor proporciona la función fundamental Samsung Smart TV —Smart Hub — para que los usuarios de T27B750 puedan acceder a más de 1,500 aplicaciones Smart TV a través de Samsung Apps. Sin tener necesidad de conectarse a las computadoras personales, los usuarios pueden acceder al explorador de Internet, Facebook o Twitter a través de la tecnología Smart Hub.

La serie TB750 ganó el Premio a la Innovación CES 2012 en enero de este año, atrayendo la atención de todo el mundo. 
Con el Samsung LED HDTV Monitor T27B750 a la vanguardia, Samsung continuará con el lanzamiento de productos innovadores en el mercado de monitores premium.

“La serie T27B750 de Samsung está estableciendo una nueva estándar en la categoría de monitores inteligentes,” dijo Jeong-Hwan Kim, vicepresidente principal del equipo de ventas y mercadotecnia de pantallas de Samsung Electronics. “Al mejorar drásticamente la conectividad con una variedad de dispositivos móviles, les brindaremos experiencias inteligentes a los usuarios.”


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2010 por  $135,900 millones de dólares. La compañía emplea aproximadamente a 190,500  personas en 206 oficinas de 68 países, y tiene varias divisiones de negocios independientes, como son: Pantallas de Visualización, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Aparatos Digitales, Imágenes Digitales, Semiconductores y Pantallas LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido con tecnología de transistor de película delgada (TFT-LCD).


0 comentarios:

Publicar un comentario