Just Delete Me, recopilación de enlaces para borrar las cuentas de redes sociales rápidamente

Just Delete Me es una interesante ayuda que nos encontramos en la nube con una recopilación de enlaces para borrar cuentas de sitios en la internet que nos hace más simple el acceso a ese tipo de contenidos, lo que en ocasiones es un tanto complejo en las propias plataformas,al complicar las cosas para amarrar un tanto más al usuario.
JustDeleteMe
En ese sentido, Just Delete Me nos ofrece la posibilidad que por medio de un simple clic ya podremos borrar nuestras cuentas en redes sociales o servicios en la nube sin necesidad de tener que navegar por la interfaz de una compleja utilidad web que sólo busca hacernos las cosas complejas para que no abandonemos su base de datos.
Es importante observar que por el momento Just Delete Me cuenta con al menos unos 25 sitios para borrar nuestra cuenta fácilmente.
Enlace | Just Delete Me

0 comentarios:

Publicar un comentario