La Xbox One sale a la venta este 22 de noviembre

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

La Xbox One sale a la venta este 22 de noviembre

Si todavía nos has comenzado a ahorrar para comprar la Xbox One cuando salga a la venta, entonces mejor comienza a hacerlo ahora mismo, porque ha sido anunciado que el lanzamiento de la consola está fijado para el día 22 de noviembre, es decir una semana luego del lanzamiento de la PS4 de Sony.
Los regiones que recibirán la Xbox One el día viernes 22 de noviembre serán: Estados Unidos, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España y Reino Unido. Recordemos además que la consola será lanzada en otros ocho países el año próximo: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Paises Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.
La Xbox One será la tercera consola de Microsoft perteneciente a la línea Xbox, además será la primera en traer consigo el famoso Kinect, aunque debemos recordar que no será necesario que el mismo esté activo para poder utilizar la consola. Según se ha anunciado, el gigante del software le ha hecho unas 40 mejoras al control de la Xbox One en comparación con el de la Xbox 360.
La Xbox One incluirá una lectora Blu-ray, un disco duro de 500GB, un procesador de ocho núcleos, 8GB de RAM, WiFi, entrada y salida HDMI y tres puertos USB 3.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario