AMD revela calendario de nuevos productos

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech


AMD ha revelado hace unos días, el calendario de sus nuevos productos enfocados al segmento industrial (embedded) para el año 2014, compuesto por micropocesadores y procesadores gráficos todos fabricados con un proceso de manufactura a 28 nm.

La serie R "Bald Eagle" presenta los APU Kaveri (Serie A de 4ta generación)  y Berlin (Serie X Opteron), con nuevos núcloes "Steamroller" con gráficos integrados AMD Radeon HD 9000 contando con un TDP entre 17 y 35W.

La Serie X "Hierofalcon" muestra Procesadores ARM de 64-bit de alto rendimiento, conformado por hasta 8 núcleos ARM Cortex-A57. Estos chips cuentan con un TDP de entre 15 y 30W, red 10Gbit todo esto en un mismo chip. Cabe resaltar que esta es la primera solución de AMD utilizando CPU ARM.

La Serie G "Steppe Eagle" enfocados a un dispositivos de menor consumo, con hasta 4 núcleos Jaguar+, gráficos integrados AMD Radeon HD 8000 y con un TDP de entre 5 y 25 W.

Por último tenemos, las GPU Radeon HD 9000E series "Adelaar", basados en Cape Verde y dirigidos al segmento industrial, con pocos detalles al respecto, mostrando memoria gráfica GDDR5, ancho de banda de 72 Gb/s y en versiones MCM, MXM y PCI Express 3.0.



La llegada de estos nuevos productos por parte de AMD se estiman entre abril y diciembre de 2014, con excepción de la GPU Radeon serie "Adelaar", que llegará entre enero y marzo de 2014.

Fuente: AMD

0 comentarios:

Publicar un comentario