Microsoft Office ahora gratuito para Android y iPhone

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech


Microsoft Office está desde hace un tiempo en las plataformas móviles de Google y de Apple, y se necesitaba una suscripción paga anual o mensual a Office 365, pero el día de hoy Microsoft anunció que la suite Office Mobile ahora es totalmente gratuita sin necesidad de ninguna suscripción.


El utilitario oficial de Microsoft para abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint está disponible para descargarse de manera gratuita tanto en la App Store como en la Google Play Store.

El anuncio se realiza en el blog oficial de Office en el marco de la presentación de dicha aplicación en su versión especial para iPad que, dicho sea de paso, es mucho más completa que la disponible para iPhone y Android. En la publicación de la aplicación especial para iPad dedican un pequeño párrafo al anuncio que le da el título a este artículo y, además de faciliar los vínculos para descargar el Office Mobile para iPhone y para Android, deja en claro que Google está realizando un muy buen trabajo con su propia suite QuickOffice y que prestar servicios pagos no siempre es la mejor manera de operar.




Con esta aplicación se puede tanto abrir como modificar documentos de los tres programas más populares dentro de la suite Microsoft Office, o sea Word, Excel y PowerPoint. Para algunos será una muy buena noticia ya que, al ser la aplicación oficial hecha por Microsoft mismo, uno podría suponer que es la más completa o, simplemente, la que mejor funciona, pero no, este no es el caso.


Con el Office Mobile se puede darle formato al texto como por ejemplo ponerlo en "negrita", "cursiva", subrayarlo o tacharlo, aumentar o disminuir el tamaño de la fuente y cambiar entre sólo tres colores y no mucho más, es una aplicación realmente muy limitada, tanto en el editor de Word, como en el PowerPoint y Excel. Si no la mejoran y la hacen más funcional no va a ser una molestia para QuickOffice o Kingsoft Office, por citar algunas.

Cabe aclarar que esta aplicación no está disponible para tablets Android, sólo para smartphones. Lo mismo pasa en iOS, donde está disponible sólo para el iPhone, debido a que el iPad tiene su versión especial.

http://www.giamdroide.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario