Cómo visualizar las notificaciones de tu Android en tu computadora


Desde hace ya algunos años nuestros terminales se han convertido en algo más que simples teléfonos, y cada vez los utilizamos para más y más tareas de nuestro día a día gracias a las miles de aplicaciones disponibles y sobre todo al sistema de notificaciones de Android que nos permite tener toda esa gran cantidad de información en un mismo espacio contenido en una simple barra deslizable.

Pero no todo el tiempo podemos tener el terminal a la mano para revisar esta información al instante, sobre todo cuando estamos delante del ordenador en el trabajo o cuando dejamos cargando el terminal lejos del ordenador. Y para eso es que existen muchas aplicaciones para traer la utilidad de esa barra de notificaciones directo a casi cualquier ordenador.

Desktop Notifications

Esta aplicación es de las más conocidas y también la más sencilla de las tres que presentamos hoy, ya que su única función es la de hacer mirroring entre el terminal y el ordenador. Instalando la aplicación en nuestro terminal y descargando una extensión en nuestro navegador, ya sea Chrome o Firefox, podremos disfrutar de las notificaciones que reciba nuestro terminal directamente en nuestro ordenador.

Extensiones | Chrome

Pushbullet

Esta aplicación permite compartir cualquier tipo de información entre diferentes terminales y ordenadores, ya sea un enlace, una lista, una nota, e incluso archivos. Por supuesto, también permite enviar las notificaciones Android a nuestro ordenador a través de su extensión para Chrome o Firefox. Nuestros compañeros de Andro4All hicieron un análisis completo de la aplicación y todo lo que puedes hacer con ella.

Google Play | Pushbullet (Gratuita)
Extensiones | Chrome 

AirDroid

A diferencia de las anteriores, esta aplicación conocida por todos, no utiliza extensiones, sino que nos permite visualizar el contenido de nuestro terminal (aplicaciones, archivos, contactos, etc.) en la ventana del navegador y en una de sus actualizaciones más recientes han añadido el soporte para notificaciones.

Google Play |AirDroid (Gratuita)
Web |AirDroid

Así es que con cualquiera de estas tres aplicaciones ya no hay excusas para no tener siempre a la mano las notificaciones android en cualquier lugar.

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech
Fuente: rootear

0 comentarios:

Publicar un comentario