Facebook en Android a identificar Canciones, Programas y más

Facebook es una red social más que notable en las plataformas en donde ha sido lanzado, aunque no hay que obviar el hecho de que su versión de Aplicaciones siempre cuentan con detalles menores que deben ser solucionados, como es el caso en Android. Aunque los desarrolladores encargados de esta misma aplicación de red social han dado un anuncio más que interesante de lo que podríamos esperar en una próxima actualización, una relacionada al reconocimiento del contenido multimedia que pueda llegara ser publicado por los usuarios.

Facebook con Reconocimiento Multimedia

Según lo que hemos visto en en el blog oficial de Facebook, parece que una nueva mejora se encuentra en desarrollo para esta versión de la red social, contando con un nuevo servicio que, básicamente, nos permitiría realizar un reconocimiento de todo contenido multimedia registrado que haya sido publicado en esta red social, desde lo que nosotros mismas compartimos con amigos como lo que ellos hayan publicado con su propio muro o compartido con nosotros.
Este nuevo servicio incorporado en la Aplicación Android bien permitiría el reconocer no solo canciones que hayamos compartido por medio de alguna otra red social, servicio o aplicación, sino también detalles de películas, series de televisión, inclusive simples programas que bien podrían ser considerados documentales o infomerciales. Esto nos permitirá acceder ala información de todo este contenido sin necesidad de realizar búsquedas avanzadas, pudiendo conocer lo que queremos de forma inmediata cuando lo encontremos en esta red social.

Aunque la única desventaja es que esta misma mejora solo se encontrará disponible para aquellos usuarios de Facebook que vivan en Estados Unidos, ya que bien no parece que la empresa vaya a realizar un lanzamiento a nivel mundial antes de primeramente probarlo en esta región en donde el contenido es mayor y más famoso a nivel mundial.

Aquellos que vivan en Estados Unidos y busquen utilizar este servicio en particular deberán de mantenerse en la espera, ya que la mejora de Facebook para la plataforma de Android está prevista para llegar en las próximas semana, aunque no se ha dado fecha alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario