Hexagons llega a Android para poner a prueba nuestra inteligencia

Hexagons

Los juegos de inteligencia nunca pasan de moda pero de vez en cuando nos encontramos con picos donde su presencia aumenta. Ahora mismo estamos viviendo uno de ellos con juegos como 2048 y Threes!. Números, secuencias, figuras y movimientos para conseguir la mayor puntuación posible en un espacio bastante reducido.
Ayer debutó en Android Hexagons, un juego que nos reta a hacer combinaciones de números lo más grande posibles a través de deslizar números a través de hexágonos colindantes. Suena fácil pero tendremos que pensar bien cada movimiento antes de realizarlo.
La interfaz como podéis ver en las imágenes es realmente minimalista. Un lienzo blanco donde un grupo de polígonos de seis lados nos espera con un número en cada uno de ellos. Cada vez que deslicemos uno para realizar una combinación aparecerá uno nuevo gris, al que tendremos que asociar con otro del mismo color.
El objetivo es realizar la cadena más grande siguiendo siempre la misma secuencia numérica. Perdemos cuando nos quedamos sin movimientos. El juego engancha con muchísima facilidad si nos gusta el género. En lo personal reconozco que tengo que practicar un poco más porque nunca es un género que se me ha dado bastante bien.
El juego es gratuito y no incluye compras dentro de la aplicación. Merece la pena darle una oportunidad: es sencillo pero está muy bien elaborado. Como curiosidad decir que su creador es español.
Hexagons

HEXAGONSVersión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Francisco J. Saorín
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzle

0 comentarios:

Publicar un comentario