Reunión de Directorio con un robot

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

vital robot Reunión de Directorio con un robot
Un autómata formara parte de una empresa como miembro de la Mesa Directiva. La firma en cuestión es Deep Knowledge. No estamos hablando de una escena de una película de ciencia ficción, sino de algo muy real que está ocurriendo en Japón. Esta empresa contara con el apoyo de Vital, que fue diseñado por Aging Analytics.
Lo que se busca es analizar tendencias en las bases de datos de compañías relacionadas con ciencia y con ello, predecir las inversiones exitosas. Ya se sabe que la capacidad de análisis que posee el autómata les ha permitido tomar dos decisiones importantísimas en el sector salud: Pathway Pharmaceuticals e InSilico Medicine.


Por el momento, Vital es reconocido como miembro de la Mesa Directiva, pero con los conocimientos que vaya adquiriendo se espera que llegue a un punto donde pueda tomar decisiones de forma independiente e incluso tener un voto en las decisiones finales de la compañía.
La compañía Deep Knowledge gestiona fondos de riesgo con base en Hong Kong, a la vez que se enfoca en inversiones de empresas de biotecnología, en su fase inicial. Vital podrá ayudar a descubrir patrones que no sean del todo visibles para las personas al analizar cientos de miles de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario