Se lanza Libreoffice 4.2.5 y 4.1.6

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de las versiones de actualización 4.2.5 y 4.1.6 de su excelente suite ofimática abierta LibreOffice trayendo numerosas mejoras y arreglos al respecto.
libreoffice-4-2-5
Las ramas 4.2 y 4.1 de LibreOffice han sido actualizadas con nuevas versiones el día de hoy con las respectivas versiones 4.2.5 y 4.1.6, ambas con numerosas mejoras y arreglos en general.
Según reseña la gente de The Document Foundation, estas versiones de actualización han sido desarrolladas gracias a la contribución de mas de 800 desarrolladores, a su vez, han indicado que sienten mucha emoción con respecto a las contribuciones, ya que se suman mas de 200 desarrolladores anualmente, y actualmente cada mes se suman unos tres desarrolladores en las contribuciones.
Vale reseñar que estas nuevas versiones se tratan de actualizaciones de mantenimiento, por lo que no incluyen nuevas funciones o características al respecto.
Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial. Si deseas descargar esta nueva versión, deberás remitirte al canal de descarga de LibreOffice.

Fuente: http://libuntu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario