Anuncian alianza para comprar Bitcoins en México


Pademobile anuncia alianza con Bitso para fortalecer la compra y el uso de la 
moneda virtual en nuestro país 
Más de 3 millones de usuarios podrán hacer operaciones de compra - venta virtual de Bitcoins a nivel mundial usando su celular como medio de pago. (Foto: Especial )
El día de ayer la plataforma móvil de servicios financieros Pademobile anunció la alianza con Bitso primera plataforma de intercambio de Bitcoin en México, que facilita el uso de esta cryptomoneda como un mecanismo que mejora la experiencia del usuario quien desde ahora tendrá la oportunidad de realizar operaciones a través de su teléfono celular.
Esta alianza permitirá a más de 3 millones de personas realizar operaciones de compra-venta de Bitcoins con su saldo Pademobile o con su tarjeta de débito/crédito. 
Raúl Nogales, CEO de Pademobile dijo que "la alianza con Bitso la primera casa de cambio de Bitcoins y pesos operando en México, permitirá que las personas a través de sus teléfonos celulares puedan agregar fondos a su cuenta de Bitso, así es como Pademobile aporta su plataforma como medio para poder realizar las operaciones financieras a distancia, desde hoy nuestros usuarios ya pueden ingresar fondos en Bitso para comprar bitcoins con su cuenta Pademobile".
Por otro lado, Pablo González, CEO de Bitso - indicó "es el inicio de una alianza muy emocionante para el desarrollo de Bitcoin en México. Pademobile se especializa en pagos móviles y nosotros en el intercambio de bitcoins con pesos mexicanos. Su misión es ofrecer herramientas financieras para la gente que no tiene banco y la nuestra es fortalecer el ecosistema de bitcoin en México con la creación del mercado local más bursátil. No está complicado: bitcoin + pagos móviles... hacemos buena pareja."
Así es como Pademobile y Bitso anuncian esa alianza en México, y logran promover las finanzas personales virtuales a nivel mundial sin importar la distancia, garantizando las operaciones con el respaldo de robustos sistemas de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario