Facebook en el trabajo llegaría en enero de 2015

facebook 


Desde hace varias semanas en Internet corre el rumor de que Facebook lanzaría una versión para utilizar en el trabajo. Luego de esto, es WSJ quienes aseguran tener información mucho más precisa acerca de lo que Facebook quiere hacer.

Según indican desde Wall Street Journal, Facebook lanzará un producto llamado “Facebook at Work”, el cual llegará en enero del 2015, será gratuito y no tendrá publicidad (aunque sabemos que esto será por poco tiempo).

Según indican en el periódico, una fuente muy cercana y fidedigna les confirmó que la plataforma está casi lista y sería lanzada en enero de 2015, un servicio que les permitirá a las personas crear perfiles enfocados a su trabajo, un tipo de perfil mucho más profesional y que les permitirá estar en contacto con las personas que trabajan en la misma compañía.

Para poder usar este servicio, es indispensable que inicialmente la empresa realice la solicitud de activación, esto con el fin de que posteriormente los empleados puedan abrir su perfil e interactuar dentro del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario