YouTube para Android ya nos permite chatear en las transmisiones en vivo

YouTube Android Material Design
Hace unos días la aplicación de YouTube recibió su dotación de la nueva interfaz Material Design, en el cual no hubo muchos cambios circunstanciales en la función del servicio. Sin embargo, el menú lateral sufrio un pequeño cambio, ahora será mucho más fácil visualizar aquellas cuentas a las que estemos suscritos y la incorporación de nuevos filtros de búsqueda.
En la reciente versión 6.0 se ha incorporado el chat en directo, una funcionalidad donde el usuario puede chatear en tiempo real durante las transmisiones en vivo con otras personas que estén observando la misma emisión dentro de la aplicación de YouTube para Android.
No obstante, la aplicación solo nos permite escribir un máximo de 200 caracteres por usuario y tres mensajes cada 30 segundos, al parecer esto no sería una limitante para poder disfrutar de está nueva función. Aunque los propietarios que crean los eventos en directo, tendrán toda la libertad de escribir sin restricciones de caracteres.
Es importante señalar que, el portal de YouTube para dispositivos Android es una de las plataformas de vídeo más utilizadas por los usuarios alrededor del mundo y por el momento no hay competencia alguna quien le haga frente. Su imposición frente a la competencia  tal vez se deba a la facilidad que el usuario tiene para alojar un vídeo en el servicio que a su vez puede ser visto por millones de personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario