10 Aplicaciones para editar videos en IOS y Android

tutorgrafico.com

Prácticamente todo lo que hacíamos en una pc se esta tratando de resolver en un dispositivo móvil como una tablet o celular inteligente aunque el rendimiento sigue siendo inferior en comparación con un equipo de escritorio la verdad es que cada día se están obteniendo mejores resultados.

En el caso de edición de vídeos se puede pensar que es una tarea para una computadora con muchos recursos pero en la actualidad muchas tabletas y smartphones ya pueden realizar esta tarea, tampoco se trata de editar vídeos extensos o complejos  ya que el principal objetivo de estas aplicaciones son crear vídeos de corta duración con efectos o crear collages con tus fotos y música.


En el mundo móvil se utiliza aplicaciones  que son el equivalente a los programas que podemos encontrar en una pc, mediante ellos se pueden editar los vídeos y cada uno de ellos ofrece alguna  función extra  que otras aplicaciones no realizan  pero aclaro que casi todos permiten realizar las mismas funciones mencionadas anteriormente.

A continuación tenemos una lista de 10 aplicaciones para editar vídeos, algunas disponibles para IOS (iphone, ipad) y otras para Android:

1. Imovie 
La aplicación clásica de Apple que fue adaptada a los dispositivos móviles de la empresa de la manzana, tiene un muy buen funcionamiento y como es de esperarse esta disponible solo para IOS. Es gratuita si compras un nuevo dispositivo en caso contrario tiene un costo.

Descarga IOS
2. Magisto

Otro programa con funciones básicas de edición disponible tanto para IOS como Android

Descarga IOS
Descarga Android

3. Viva Video

Descarga iOS
Descarga Android
 
4. Video Star

Descarga iOS
 
5. Replay

Descarga iOS
 
6. Mixbit

Descarga iOS
Descarga Android

7. Splice

Descarga iOS

8. Lumify
Descarga: iOS

9. Action Movie FX

Permite agregar efectos o recortes a nuestros vídeos dando un resultado muy entretenido
Descarga iOS
 
10. Video Collage

Descarga iOS
Descarga Android

0 comentarios:

Publicar un comentario