Care-O-bot 4, un sirviente robot que te gustaría poseer

Visto en: http://www.robotikka.com/

care e1422981234973 Care O bot 4, un sirviente robot que te gustaría poseer
Siempre que se habla de robótica muchos son los ajenos a este mundo que lo primero que preguntan es cuándo podremos disfrutar de verdaderos robots con manos capaces de servirnos de ayuda o directamente de hacerse cargo de todas las tareas del hogar de forma totalmente autónoma. Después de numerosas iteraciones hoy podemos confirmar que estamos un poco más cerca gracias a la llegada al mercado de Care-O-bot 4.

Una de las principales características de Care-O-bot 4 es, además de su movilidad, su modularidad ya que esta nueva generación se compone de cinco módulos que son la base, el torso, los brazos, el anillo de sensores y su cabeza. Cada uno de estos módulos se puede intercambiar dependiendo de lo que cada uno de los propietarios desee que haga su robot. Un ejemplo podría ser instalar la base con ruedas al torso móvil con lo que tendrías un robots capaz de agacharse a recoger objetos.

Por el momento comentarte que a día de hoy Care-O-bot 4 es un producto que está muy orientado a los desarrolladores aunque ya si que se han fijado en la empresa el comenzar a ofrecerlo a comercios y lugares de demostración o laboratorios. Lamentablemente nos falta un dato que sería de mucha ayuda, conocer el precio al que se vende cada una de estas unidades, algo vital para que finalmente el proyecto llegue al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario