Facebook lanza "En este día" para recordar viejos momentos

Una nueva característica que ofrece un servicio muy similar a la aplicación TimeHop

www.fayerwayer.com

Facebook ha anunciado una nueva característica que permitirá a los usuarios de su red social rememorar momentos destacados en sus vidas, algo perfecto para los nostálgicos.

Se trata de una herramienta llamada "En este día" que notificará acerca de celebraciones y hechos importantes basándose en el contenido que se ha compartido en años anteriores, incluyendo fotos, actualizaciones de estado y publicaciones de amistades. Los recordatorios solo podrán ser vistos por los dueños de la cuenta a través de una página dedicada en el sitio, en el feed de noticias o a través de la aplicación móvil.


facebookonthisday01

A los usuarios se les ofrecerá la opción de activar o desactivar las notificaciones en facebook.com/onthisday, lugar desde donde también podrán borrar eventos que no sean agradables y compartir contenido con los contactos. Hablando sobre este tema, Facebook dice que utilizan un algoritmo que filtra contenido desagradable como separaciones y fallecimientos, aunque esperamos verlo en funcionamiento para ver si en realidad trabaja como prometen.

"En este día" es la respuesta de Facebook a la aplicación TimeHop que funciona de manera similar y recientemente ha ganado bastante popularidad.

Esta nueva característica se pondrá disponible en los próximos días para usuarios de Facebook en web y aplicaciones móviles en todo el mundo. Pueden ver más información en la página de soporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario