Xiaomi apoyará económicamente a un centenar de startups

TodoStartups

El futuro está en los hogares inteligentes, y eso es lo que debe de pensar Xiaomi que ha informado de que apoyará económicamente a un centenar de startups dedicadas a este sector.

No es la primera vez que este fabricante de smartphones chino invierte en compañías emergentes, sino que ya ha financiado a unas 27 empresas y su visión de futuro continúa por el mismo lugar, respaldando a aquellos jóvenes emprendedores que estén desarrollando tecnologías emergentes para así expandir sus negocios y su tecnología.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha hecho público este interés en el Congreso Nacional Popular de China, según indica Bloomberg.

Ahora bien, el interés de Xiaomi está claro. Quiere dedicarse a lo que considera el futuro de la tecnología, como es el Internet de las Cosas, y el negocio de los hogares inteligentes. Pero no se va a quedar ahí, sino que también apostará por empresas relacionadas con sus productos clave, como son los smartphones y las tablets.

Lei Jun también ha señalado que Xiaomi tiene la intención de expandir su marco de acción a otros mercados, como el brasileño y el ruso.

0 comentarios:

Publicar un comentario