Cada vez más, me asombra la cantidad de personas que cuentan con una tablet, un Smartphone, o incluso con un Blackberry, que siendo honestos, este tipo de teléfonos fueron diseñados para usarse como una herramienta de trabajo, y no como un celular cualquiera, lo que me lleva a preguntarme ¿en verdad la gente necesita este tipo de teléfonos? Desde mi punto de vista, la respuesta cae en un rotundo no, y posiblemente lo que pensó Pawel Pawelczak cuando dirigió el siguiente comercial.
Pawel Pawelczak es un director de cine independiente, quien junto un grupo de productores Hand Hammered Films, realizaron el comercial de 30 segundos en el que claramente sale a declarar que los Blackberry son herramientas de trabajo, y no juguetes a través de un claro y breve mensaje:
Conéctate con tu niño interior en otro lado. La gente que es seria en los negocios necesita herramientas de verdad, no juguetes.
¿Pero como reaccionan los usuarios de Blackberry? ¿En verdad usan sus moras para trabajar, o para divertirse?
0 comentarios:
Publicar un comentario