iPhone: 3 veces más confiable que los teléfonos de Samsung

Un reciente estudio realizado por Fixya, reveló datos exactos sobre el rendimiento de los smartphones más comprados en el mercado, lo increíble del estudio no es que Apple gane con su iPhone, lo que realmente esté fuera de contexto es que triplica al segundo lugar: Samsung.

iPhone

Entre ele studio se rescata la interfaz del sistema operativo de iPhone, un sistema fácil de manejar, estéticamente agradable, adicional el diseño del equipo sobresale por encima de sus competidores, su infinidad de aplicaciones. Los principales problemas que se detectaron con el estudio son de: Batería, la cual en un 35% se expresó tener problemas, seguido de la falta de nuevas características con un 20%, la falta de personalización, el wi-fi y otros problemas se quedan cada uno con un 15%.
Rendimiento iPhone

Motorola

Motorola tiene 136,436 reportes de problemas con los equipos, entre sus grandes ventajas está la vida de la batería y el diseño de los equipos. Los usuarios encontraron que las grandes desventajas de este equipo están el no poder quitar las aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica en el equipo, la calidad de la cámara en donde las terminales de Motorola se han quedado atrás, adicionando a esto el tema del altavoz.

Samsung

Entre las grandes ventajas que tienen los celulares de Samsung, está la gran calidad y tamaño de la pantalla, la gran duración de la batería (aunque no tanto como los equipos de Motorola) Se recibieron un total de 187,520 quejas de los usuarios. El 40 % de las quejas es por la calidad del micrófono, 20 %  por problemas de sonido, 15 % por la duración de la batería, el 15 % la temperatura del dispositivo  y el 10 % a otros problemas.
Samsung

Nokia

Una de las principales ventajas del teléfono Nokia Lumia es su calidad en al pantalla, gracias al vídeo viral que conocimos hace algunos meses conocimos lo resistente que podría ser, esta es una gran ventaja que los usuarios vieron en el dispositivo. Adicional, la novedosa interfaz de Windows Phone. Entre las desventajas que los usuarios reportaron en los equipos están: La falta de aplicaciones, problemas en la batería y el recalientamiento de los equipos.

Nokia

¿Quién ganó?

Indiscutiblemente el iPhone sobrepasó a sus contrincantes, se llevó 3.47 puntos, la familia Galaxy 1.21 puntos, Nokia un corto 0.68 y Motorola 0.13 puntos y sa cómo resultado (según el estudio de Fixya)
Ganador

0 comentarios:

Publicar un comentario