Uno de cada 10 americanos usa su smartphone mientras mantiene relaciones sexuales



Utilizamos el móvil para todo, y en cualquier situación… o en casi cualquiera. Porque lo de utilizar el smartphone mientras se tienen relaciones sexuales, por suerte, todavía no es una práctica muy extendida.

Sin embargo, el porcentaje de usuarios que lo hace en Estados Unidos crece año a año. Ya es el 9% de la población la que usa su móvil mientras está teniendo los momentos más íntimos con su pareja.

Desde chequear los últimos mensajes que le han llegado al teléfono hasta responder llamadas, y menos mal que en Estados Unidos no está popularizado el uso de WhatsApp, los americanos no se quedan fuera de cobertura ni siquiera cuando practican el sexo.

Así lo demuestra el estudio 2013 Mobile Consumer Habits, que muestra también que el 35% de los americanos utiliza el teléfono móvil mientras está en el cine o en el teatro. Además, señala que el 55% usa el smartphone mientras conduce.

Otros datos del informe: el 19% lo usa en la iglesia, el 33% en una cita, y el 12% en la ducha… ¿Y ustedes? ¿En qué sitios no habituales utilizan el móvil? ¿Nos parecemos en eso a los americanos?

0 comentarios:

Publicar un comentario