Cómo mostrar tu nombre en la barra de tareas de Windows 8

Los ajustes de Windows esconden muchos secretos que te permiten añadir algunos cambios muy personales a la interfaz del sistema, cosas tan simples como añadir tu nombre a la barra de tareas pueden resultar tontas para algunos, pero añaden un toque de vanidad digital para otros.

 
Si algo siempre podemos hacer con nuestro sistema operativo, es personalizar su apariencia más a nuestro gusto para sentir que tenemos un ambiente de trabajo único que nos resulte más agradable a la vista. Si son fanáticos de la personalización, como yo, se sentirán identificados con el hecho de que mientras más a menudo añadimos cambios al aspecto del OS para refrescar el escritorio, más ganas nos dan de sentarnos a usar el ordenador.

Para ese tipo de usuarios, presentamos este tip rápido que nos enseña como colocar nuestro nombre o el texto que queramos en la barra de tareas de Windows. Mediante la configuración sencilla de un par de elementos, podemos personalizar el texto que se mostrará junto a los dígitos de la hora, que aparecen a la izquierda en la barra de tareas. Puede parecer una tontería, pero para algunos resulta un toque de personalización extra bastante agradable.


Editar el formato de la hora en Windows

Para añadir tu nombre a la barra de tareas en Windows 8, abre el panel de búsqueda presionando la tecla de Windows + S y escribe: Panel de Control. Selecciona Reloj, idioma y región, y luego Región. En la ventana que aparecen presiona el botón de Configuración adicional.



 Ve a la pestaña de Hora, y en la sección que señala Símbolo a.m. y p.m. reemplaza el texto por tu nombre o lo que desees poner. Presiona aplicar y estás listo. Asegúrate de que los formatos de hora corta y hora larga incluyan "tt" al final para que pueda mostrarse el texto ingresado en el campo símbolo.


Si quieres deshacer los cambios solo tienes que seguir los mismos pasos y seleccionar a.m. o p.m. en lugar del texto personalizado. Si quieres que tu nombre aparezca antes de la hora, puedes alterar el orden del formato por el siguiente: "tt hh:mm:ss”, y si en lugar de "hh" colocas "HH" tendrás formato horario de 24 horas. Es cuestión de jugar con el formato para acomodarlo a tu gusto. En la ventana se muestra exactamente que significan cada una de las siglas, y no te preocupes por dañarlo, ahí tienes un botón para reestablecer todo a su configuración por defecto.

Si utilizas Windows 7 el procedimiento es casi exactamente igual, solo debes acceder al Panel de Control y buscar la configuración de Región e Idioma, y luego seleccionar cambiar el formato de la feche y hora.

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

0 comentarios:

Publicar un comentario